La tranquilidad de la noche en Ruta 14 se vio interrumpida por un inusual avistamiento. Alrededor de las 23:00 hs, varios vecinos reportaron a las autoridades haber visto a una criatura de gran tamaño que se desplazaba rápidamente a orillas del camino, cerca del cruce con la Calle de los Aromos. Si bien algunos especulan con un puma o un perro salvaje, testigos aseguran que su silueta era «demasiado grande y oscura». El Cronista de la Costa dialogó con Biólogos de la Comuna, quienes no descartan la presencia de fauna autóctona desplazada por la sequía. Ampliaremos.
