La tranquilidad de la noche en Ruta 14 se vio interrumpida por un inusual avistamiento. Alrededor de las 23:00 hs, varios vecinos reportaron a las autoridades haber visto a una criatura de gran tamaño que se desplazaba rápidamente a orillas del camino, cerca del cruce con la Calle de los Aromos. Si bien algunos especulan con un puma o un perro salvaje, testigos aseguran que su silueta era «demasiado grande y oscura». El Cronista de la Costa dialogó con Biólogos de la Comuna, quienes no descartan la presencia de fauna autóctona desplazada por la sequía. Ampliaremos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *